...

lunes, 28 de febrero de 2011

DISCOGRAFÍA DE KIKO Y SHARA


  • Kiko & Shara2006
      Kiko & Shara - Kiko & Shara
    • "Mi razón de ser"
    • "En mí"
    • "Y sentir tal vez"
    • "Ámame"
    • "Paso de palabras"
    • "Puede ser"
    • "Tras los libros"
    • "Parte de mi ayer"
    • "Perdóname"
    • "Quiero apartarte de mi lado"
  • Una de dos2007
      Kiko & Shara - Una de dos
    • "Mi primera vez"
    • "Siento"
    • "Adolescentes"
    • "Ven provócame"
    • "Yo me pierdo"
    • "Y le pido a Dios"
    • "Devuélveme mi alma"
    • "Qué decir"
    • "Una de dos"
    • "Sin ton ni son"
    • "Porque eres tu"
    • "Y si pudiera"
  • En el aire2009.
      Kiko & Shara - En El Aire
    • "Yo soy de mí"
    • "Y yo quería"
    • "Te buscaré"
    • "Tanto que me duele"
    • "Todo lo que quiero"
    • "Te lo debía"
    • "Lo que esconde el alma"
    • "En el aire"
    • "Así eres tú"
    • "Es la hora"
    • "Viene y va"
  • Adios, gracias2010
      Kiko & Shara - Adios ,Gracias
    • "Te buscaré"
    • "Viene y va"
    • "En mí"
    • "Mi primera vez"
    • "Siento"
    • "Te lo debía"
    • "Le pido a Dios"
    • "Tras los libros"
    • "Todo lo que soy" (Canción inedita del que sera el primer disco en solitario de Shara)
    • "Caminare sin ti" (Canción inedita del que sera el primer disco en solitario de Kiko)
    • "Mi razón de ser"
    • "Y yo quería"
    • "Y sentir tal vez"
    • "Yo soy de mí"
    • "Ámame"
    • "Vuestra canción" (inedita)
    • "Adolescentes"
    • "Puede ser"
  • Otras canciones
    • "Locura automática" (con Juan Peña)
    • "Rocío, casi madre"
    • "Hoy sigo enamorada" (Shara)
    • "Escondida" (Shara)
    • "Puede ser" (Shara)
    • "Ojalá siempre fuera Navidad" (villancico junto a otros cantantes)










      No hay comentarios:

      Publicar un comentario